qué hacemos

qué hacemos

Pijama Studio está especializado en servicios de postproducción audiovisual, en las últimas plataformas de software y en los más novedosos canales de entrega y publicación online.

Aunque sabemos que siempre se está más a gusto en Pijama, también podemos acordar una reunión por videoconferencia con L.A., la edición de un offline para Zúrich, una postproducción con supervisión remota desde Madrid, una corrección de color a distancia con Lima y el envío de los masters de un audiovisual simplemente arrastrándolos a una carpeta… Así optimizamos en tiempo y costes cualquier producción.

 

HALL

edición / postproducción / 3D

Trabajamos con varias plataformas de edición y según las necesidades del proyecto configuramos el workflow a medida. Tenemos amplia experiencia en el workflow de postproducción audiovisual en medios digitales; After Effects a Autodesk Smoke, Flame y Maya.

SALA SMOKE01 (0-00-00-00)

corrección de color y etalonaje

Trabajamos con Blackmagic Design DaVinci Resolve Studio, que combina las herramientas de etalonaje más avanzadas con funciones de edición no lineal profesionales, brindando la posibilidad de utilizar un solo sistema para editar, corregir el color, finalizar los proyectos y entregarlos.

 

SALA-COLOR-01

copias de emisión

Pijama Studio es el primer filtro de calidad para la gestión de tu spot hacia su destino final. Nos encargamos de crear y supervisar el archivo digital para el correcto envío a las diferentes plataformas como Adstream, Mediamind, IMD o Sizmek, que se encargan de distribuir el archivo digital de tu campaña de publicidad a las diferentes cadenas de televisión y plataformas online.

SAla-QUADRES-v2