estudio

Pijama está especializado en servicios de postproducción audiovisual, en las últimas plataformas de software y en los más novedosos canales de entrega y publicación online.

Aunque sabemos que siempre se está más a gusto en Pijama, también podemos acordar una reunión por videoconferencia con L.A., la edición de un offline para Zúrich, una postproducción con supervisión remota desde Madrid, una corrección de color a distancia con Lima y el envío de los masters de un audiovisual simplemente arrastrándolos a una carpeta… Así optimizamos en tiempo y costes cualquier producción.

Pijama se presenta a sus clientes, pues, como una opción inteligente, moldeable y competitiva, con el confort y la tranquilidad que ofrece la supervisión online a tiempo real de todo el proceso.

HALL

pijama

Pijama es el estudio de postproducción de Ivan Garriga y Uri Peix, dos profesionales con una amplia experiencia dentro del sector audiovisual que hemos decidido aunar esfuerzos para responder de forma eficaz y ágil a tus necesidades en cuanto a edición, postproducción y corrección de color.